Como clínica dental integral en Gijón podemos afirmar que si por algo se caracteriza nuestro centro es por ofrecer los tratamientos dentakes más novedosos. Y es que en todos ellos utilizamos técnicas avanzadas para garantizar los mejores resultados. Es por esto que nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué se diferencian los implantes de carga inmediata de los tradicionales y cuáles son sus ventajas.

Los implantes dentales no solo están recomendados para aquellas personas que deseen recuperar su estética dental debido a la pérdida de uno o varios dientes, sino que también tienen como objetivo devolver la función masticatoria. Los implantes de carga inmediata se caracterizan porque el mismo acto de extracción de la pieza dental es aprovechado para colocar el implante y una prótesis provisional. Cuando pasen tres meses y se haya completado el proceso de osteointegración, ya se podrá poner al paciente la prótesis definitiva.

Desde nuestra experiencia como clínica integral en Gijón hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para el tratamiento de implantes dentales. Los de carga inmediata son muy demandados porque una de sus grandes ventajas es que puedes recuperar la función de fonación y masticatoria en el momento. Además desde el mismo día en que coloquen los implantes disfrutarás de la mejor de tus sonrisas gracias a la prótesis provisional.

En Clínica Dental Ruisánchez somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales. Asimismo utilizamos las técnicas más avanzadas y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.