Desde nuestra experiencia como clínica dental integral podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos las técnicas y los procedimientos más avanzados en tratamientos de estética dental. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los tipos de ortodoncia más demandados hoy en día.

Somos conscientes de lo importante que es para nuestros pacientes lucir una bonita y atractiva sonrisa, por eso tratamos de ofrecerles soluciones adaptadas para conseguir los mejores resultados. Los tratamientos de ortodoncia son los más habituales y se ocupan del estudio, prevención y corrección de las alteraciones del desarrollo en las arcadas y la posición de los maxilares. El objetivo de cualquier ortodoncia es lograr un equilibrio morfológico y funcional de la boca. Aunque muchos niños llevan ortodoncias removibles a edades tempranas, cada vez más adultos deciden mejorar su estética dental con este tratamiento.

Como clínica dental integral te recordamos que la ortodoncia fija es la que tradicionalmente conocemos como la de los brackets. Sin embargo muchos pacientes prefieren procedimientos cuyo impacto estético sea menor, por eso nos preguntan a menudo por la ortodoncia invisible (Invisalign). Este tratamiento se basa en la utilización de una serie de férulas transparentes, las cuales pueden quitarse para comer y para llevar a cabo la higiene bucal. De todas formas es muy importante ser constante en el uso de los alineadores para conseguir los resultados deseados.

En Clínica Dental Ruisánchez encontrarás a los mejores expertos en tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado